Consejos de Embalaje

Get a Free Moving Estimate

"*" indicates required fields

Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
MM slash DD slash YYYY

NECESIDADES COMMUNES

  • 1.5 cajas Pequeñas : Libros, China, los artículos pesados
  • 3.0 Cajas Medio: zapatos , ropa, artículos de peso medio
  • 4.5 Las grandes cajas : Ropa de cama, lámparas, artículos ligeros
  • Enpaques de platos : Platos , China , cristalería
  • Cajas Espejo : Cuadros y espejos
  • Wardrobe Boxes: Hanging clothes
  • Cajas Armarios: Ropa colgante
  • 2 ‘ ‘ de cinta de embalaje (no cinta adhesiva )
  • Marcador
  • Embalaje de papel / Papel Prensa envoltura / de la burbuja

DIRECTRICES GENERALES

  1. Paquete libros, enciclopedias y artículos más pesados en cajas pequeñas
  2. Paquete de porcelana , cristalería y artículos frágiles en cajas marcadas “frágil” y ” Sólo carga superior “
  3. NO empacar latas de aerosol, líquidos sin sellar , productos químicos , productos de limpieza , lejía o productos inflamables en cajas para ser embalado en los camiones. Podrían filtrarse y dañar otros artículos durante el tránsito. No seremos responsables por daños resultantes de tales
  4. En la preparación de cajas, sellar con cinta adecuada , usando dos o más capas para envases con contenidos más pesados. CAJAS debe estar cerrada
  5. Mantenga una lista maestra de cada caja , su contenido y la ubicación en movimiento
  6. Recuerde, cajas embaladas por el cliente son NO asegurado!

PLATOS Y CRISTALERIA

  1. Utilice bastante papel arrugado en la parte inferior , y alrededor de los lados de la caja antes de empezar a poner en los platos.
  2. Colocar los platos en el borde, y cristalería parados en la caja. soperas se pueden colocar plana si es necesario.
  3. Utilice suficiente papel! Nunca piense que esta usando mucho papel. El papel es mas barato que remplazar cristalina. Si tiene duda si esta usando suficiente papel ponga otro papel.
  4. Utilizar capas de papel arrugado o plástico de burbuja envuelta entre los niveles o capas de platos en la caja.
  5. Cunado empacando platos y platillos, al interior alinea la caja con una cantidad generosa de papel arrugado. También use enrollado de papel para hacer ” colchón ” alrededor de los lados de la caja. Colocar las placas en el centro de una pieza más o menos cuadrado de papel con la suficiente pendiente en cada lado de la placa se pliegan a medio camino terminado. (Use mismo método que envuelve los regalos de Navidad). Cuando ambas partes se han doblado sobre cada una, doblar el tercer y cuarto lados hacia el centro, de manera que la placa está bien envueltos. Repita este proceso con el juego de platos, y coloque uno en sima de otro, para crear una torre. Coloque la torre en el cuadro verticalmente (en el borde en lugar de plana), si es posible. Los artículos frágiles son más fuertes cuando se coloca de esta manera.
  6. Cuando el embaque porcelana muy frágil, platos y otros artículos frágiles, utilizar dos o tres capas de papel y papel de embaque adicional entre los elementos o plástico de burbujas.
  7. En general, cuando se está muy preocupada por una cierta posesión, el cliente debe transportarlo antes de pasar el día en su propio vehículo.
  8. Cuando se empaquen vasos y tazas de vidrio o una taza: se deben colocar en su lado en un extremo de un grande (más o menos 12 ” x 18 “) rectángulo de papel. Rodando con fuerza de un extremo al otro, en el punto a mitad de camino, dobla el papel en el vidrio en el lado abierto y en la parte frontal del vidrio en la parte inferior. Continuar rodando hasta al final; doble el exceso de papel en la parte superior . Repita si es muy frágil. Colocarlos en el cuadro de pie, nunca planas que.
  9. Cuando se prepara soperas, jarras y piezas Pyrex: El uso de una hoja de papel por lo menos el doble del tamaño del elemento, doble todos los lados firmemente. Las cacerolas deben seguir el mismo procedimiento utilizando una segunda o tercera capa de envoltura, dependiendo delicada de la naturaleza de la pieza.
  10. Cuando el embalaje de tallo largo copas de vino, enrollar un trozo de papel de embalaje por primera vez. Ponga un extremo del papel hacia abajo en el interior del vaso llenándolo con el papel. A continuación, tomar cuidadosamente el papel que queda, no lo tuerza se envuelve alrededor y alrededor del tallo de la copa todo el camino hasta la base de apoyo del vástago. Por último utilizar una pieza adicional de papel para envolver todo el vaso por segunda vez. Siempre lleve verticalmente (como si estuviera instalando sobre una mesa) con un montón de papel adicional entre cada cristal y en la parte inferior de la caja.
  11. Cunado la caja este llena, dale una suave sacudida. No debe hacer ningún ruido aparte de roso de papel. Si escucha cualquier tipo de ” tintineo ” o “ding ” de algún tipo, es necesario agregar más papel arrugado entre los artículos.
  12. Siempre llene la caja completamente para que no se rompa o se pueda arrugar cunado la empaquen en el camión.
  13. Cuando caja(s) estén completamente llenas sellar con cinta de sellado y la etiqueta del destino habitación en la esquina superior izquierda del cuadro. (Ejemplo: Cocina, comedor, dormitorio) Mark también contenidos para facilitar el desembalaje y designar frágil en cajas a las que se aplica.
angi icon google icon
Review Icon

Top Rated, Highly Recommended

The staff was very helpful and quick to respond when the mover we signed a contract with failed to show up on move day. We have a large house with lots of nice furniture, glass cabinets, etc... Our crew was incredibly skilled and they managed to move our house without damage to our belongings or the properties. The crew was very professional, friendly, and fast on both ends of the move. I would use them because the same crew that loads your truck also unloads your truck and the furniture doesn't get handled an extra time switching freight carriers. I'm a very satisfied customer.

- Chris J. May 18, 2021

They were so quick obviously. They were very nice and helpful. And my wife specifically liked how they would talk out loud about their own safety and about protecting the walls and floors. Very amiable. Loved the experience!

- Eric D. August 9, 2021

The packing team and the moving team both arrived exactly when they said they would with the size crew they needed and all the supplies they needed and did an amazing job.

- Jeff I. February 23, 2022

Serving Communities Near You

Moving Company

McLean, VA

Moving Company

Bethesda, MD

Moving Company

Washington, D.C.

Moving Company

Tysons, VA

Moving Company

Rockville, MD

Moving Company

Montgomery County, MD

Moving Company

Great Falls, VA

Moving Company

Falls Church, VA

Moving Company

Chevy Chase, MD

Moving Company

Capitol Hill, DC

Moving Company

Vienna, VA

Moving Company

Laurel, MD

Moving Company

Gaithersburg, MD

Moving Company

Baltimore, MD

Moving Company

Columbia, MD

Moving Company

Arlington, VA